Quienes Somos

Para los años 50 y entrada la década de los 60 los negocios de mayoreo en Puerto Rico comercializaban la venta de alimentos o provisiones a crédito.  Como solían decir “llévatelo y págalo después”.

El Sr. Juan Francisco Montalvo establece en 1966 su primer negocio de alimentos y bebidas el cual fue “Sabana Liquor Store” en el Bo. Sabana, Ave. Ponce de León#2 en el pueblo de Guaynabo creando la venta de alimentos tipo almacén “Cash & Carry” o “págalo y llévatelo”.  Con este nuevo estilo o movimiento se transforma la historia comercial de Puerto Rico convirtiendo a Don Montalvo en “El Pionero y el Primero”.

Las ejecutorias de este admirable puertorriqueño lograron que J.F. Montalvo Cash & Carry, Inc. Sea galardonada con el premio Alimentación Americana y el premio de MIDA Vicente Suárez.  Siendo una empresa de orgullo y ejemplo de nuestro país brindándole trabajo a miles de puertorriqueños por más de cuatro décadas.

Además contamos don dos unidades de oficinas centrales, un centro de distribución y 13 tiendas ubicadas de forma estratégica.